Bitcoin (BTC), la criptodivisa más valiosa del mundo, cotiza por encima del nivel de 26.000 dólares, pero no ha podido salir de su fase de consolidación. Esta falta de movimiento al alza puede atribuirse al sentimiento bajista que prevalece en el mercado de criptomonedas, que ha experimentado caídas debido en parte a las medidas reguladoras adoptadas por la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) contra bolsas importantes como Binance y Coinbase.
Además de las preocupaciones reguladoras, los temores inflacionistas y las acciones de los bancos centrales han aumentado la incertidumbre general en el cripto mercado. A pesar de estos retos, Bitcoin ha demostrado recientemente estabilidad manteniendo su posición por encima de los 26.000 dólares.
Si Bitcoin supera con éxito el nivel de resistencia de 26.750 dólares, podría experimentar un aumento significativo de su valor. Dado el panorama actual de desarrollos normativos, preocupaciones inflacionistas y acciones de los bancos centrales, se observará de cerca el rendimiento de Bitcoin mientras se esfuerza por superar los niveles de resistencia y recuperar el impulso.
Sin embargo existe una criptomoneda que se resiste a seguir el patrón del mercado, se trata de AiDoge, la nueva criptomoneda meme que no para de subir.
AiDoge ($AI): El generador de memes del siguiente nivel que ha recaudado 14,9 millones de dólares con una OEI inminente
El espacio de las criptomonedas ha sido uno de los que más rápidamente ha adoptado nuevas tecnologías. Tras el auge de la inteligencia artificial (IA) en los últimos ocho meses, también se han lanzado muchos criptoproyectos con IA.
Uno de estos proyectos innovadores es AiDoge, una plataforma de generación de memes impulsada por la comunidad que utiliza la IA para que cualquiera pueda crear el meme perfecto siguiendo una mezcla sociocultural y demográfica.
La herramienta de IA ha sido alimentada con miles de millones de memes, lo que le permite generar memes contextualmente relevantes utilizando indicaciones de texto. AiDoge también recompensa a los mejores artistas de memes con su token nativo $AI.
Estos artistas de memes son votados públicamente por los miembros de la comunidad y recompensados.
Además de servir como mecanismo de recompensa, el token $AI se utiliza en la compra de créditos para la funcionalidad del generador de memes.
El token $AI ha sido una de las estrellas destacadas del espacio de criptomonedas en los últimos meses y recientemente concluyó su fase de preventa.
El token del proyecto recaudó la impresionante cifra de 14,9 millones de dólares durante su fase de preventa, que duró menos de un mes.
La preventa pública ya ha concluido, y el token $AI está listo para cotizar en un CEX líder el 19 de junio, con el token respaldado para explotar en su lanzamiento.
Sin embargo, los inversores pueden comprar AiDoge a su precio de cotización actual de 0,0000336 dólares antes de la fecha fijada.
Invierte hoy en $AI – Más de 14 millones de dólares recaudados hasta ahora
$AI es el nuevo $DOGE de la ciudad. Este activo digital ha despertado el interés de traders e inversores que buscan el próximo token que explotará en 2023.
Cuando $AI salga a bolsa a 0,0000336 dólares, será una moneda con una capitalización de mercado totalmente diluida de 33,6 millones de $, gracias a su oferta total de tokens de 1.000 millones.
A medida que AiDoge cumpla su hoja de ruta en los próximos meses y atraiga a una base de usuarios sustancial y a una comunidad comprometida, y suponiendo que nos encontramos en las primeras fases de una nueva carrera alcista de las criptomonedas, no debe descartarse el potencial de ganancias de 100 veces hasta una capitalización de mercado de 3.360 millones de dólares.
No es de extrañar que los analistas vean un gran potencial para la plataforma AiDoge y su token $AI, ya que cumple los requisitos de IA y moneda meme que buscan los inversores, al tiempo que introduce el nuevo y emocionante concepto de Meme-to-Earn (M2E).
Y a diferencia de la gran mayoría de memecoins que han surgido en las últimas semanas, el token $AI ofrece una utilidad real y está respaldado por un proyecto legítimo y creíble con un plan de desarrollo y una hoja de ruta apasionantes.
Una prueba del potencial de las memecoins es Pepe. A principios de este mes, Pepe alcanzó brevemente una capitalización de mercado de 1.800 millones de dólares, a pesar de no tener ningún caso de uso real.
Mientras tanto, Dogecoin y Shiba Inu, que carecen de utilidad, tienen una capitalización de mercado de unos 10.000 y 5.000 millones de dólares respectivamente.
Por tanto, el cielo es el límite para AiDoge en términos de potencial de crecimiento.
El post ¿Porqué esta cayendo el precio de Bitcoin? Esta nueva cripto sigue subiendo fue visto por primera vez en BeInCrypto.